

En la foto 1: Sen. Juan Pablo Terra, Sen. Alba Roballo, Sra. Lily Lerena de Seregni, Sra. Bethel Seregni, Sr. Jean Francois Thiollier.
En la foto 2: Sr. Jean Francois Thiollier, Sen. Hugo Batalla, Arq. Silva Delgado, en Valencia.
Porque la historia colectiva, la historia grande, es también la suma de las historias individuales, y para que los valores de los que mi padre hizo pilares de su vida, permanezcan en nuestra memoria, y sean ejemplo para las generaciones futuras.
1 comentario:
Con alegría recibí el "blog" sobre nuestro querido y admirado Hugo Batalla. Los recuerdos para Thiollier se asocian también, a la ditancia, con muchos míos, pues tuve tambien una buena amistad con él. Era nuestro paño de lágrimas en los momentos más difíciles y mucho debemos a su aliento. Me emocionó tambien la foto junto a Leandro Silva Delgado, otro grande cuyo recuerdo se agiganta, a través de su obra de arquitecto paisajista y formidable acuarelista. En tiempos de tanto desconcierto, estos recuerdos son caminos que iluminan, para mantener viva la llama de la democracia batllista que hizo de este país lo que es. Hugo Batlla fue uno de sus mejores frutos. JULIO MARIA SANGUINETTI
Publicar un comentario